tarot - Una visión general

Hay muchas barajas de adivinación, pero lo común es usar naipes del mazo castellano (que consta de 52 cartas) o los arcanos del tarot (que son 78)... seguir leyendo

Los Videntes en Cataluña, adivinan a través de los guías que nos acompañan y respetan todo lo que ellos comunican. Ir a ver al Vidente en Barcelona te da la posibilidad de encontrar tu mejor camino para continuar con tu destino y poder evitar problemas que se avecinen en nuestro futuro cercano.

Tú destino y por ende tu futuro, es la consecuencia de actos, decisiones y circunstancias del presente. Al intuir o predecir un futuro, tendrás que tomar el camino cerca de él si te es filántropo, o que te alejan de él en forma de prevención.

Soy Alma, vidente de origen, doy fechas exactas tengo un stop porcentaje de aciertos en Málaga. Mis consultas de videncia en Málaga son muy económicas, te cuento todo lo que te preocupa sin preguntarte cero.

Aeromancia. La aeromancia es una forma de adivinación basada en la naturaleza, pero que interpreta las nubes para adivinar el futuro. Para realizar dicha interpretación, se observ... seguir leyendo

Los Aries son muy sencillos, la mentira y el ingenio no son inherentes a ellos. Pero a pesar de su honestidad y franqueza que tiende a ser casi inmaduro no se sienten responsables de sus acciones, que a veces lleva a consecuencias desagradables. Sin bloqueo, es quizás el signo más amable y de buen corazón del zodiaco.

Tania Conde posee cualidades de vidente y clarividente natural, es opinar, es capaz de ver el interior de las personas a través de la videncia. En su consulta de videncia, ayuda a miles de personas a entender el presente para adelantarse al futuro, y conocer cómo afrontar los cambios a través de la videncia.

Luego vimos cómo se presenta el simpatía en los signos Aries. Vamos a examinar cómo  es la unión de Aries y el sexo. Aries es un signo  que vive el sexo de una forma peculiar. Si ... seguir leyendo

Se basara, además de en la tirada de tarot, en los datos que le proporcionaras en el formulario para interpretar su tirada y replicar a tu pregunta.

No utilizo cartas en mis consultas, no las necesito, uso única y exclusivamente la videncia por eso soy tan exacta y clara en mi manera de describir las cosas.

Tenían a su vidente personal y eran ayudados gracias a sus predicciones para tomar decisiones y averiguar una opción a la persona que se consulta con un Vidente en Colombia.

ANDREA Enredador, Videncia activa y tarot Mi nombre es Andrea, y quiero mostrarte mi don como clarividente. Desde muy pequeñita empecé a tener experiencias reveladoras, visiones muy claras sobre cosas que iban a acaecer e incluso contacto con seres del Más Allá. Con el tiempo he aprendido a videncia canalizar toda esa energía, y ahora puedo utilizar mi don a voluntad, ayudando a quienes necesitan que determinado sea sus Fanales para poder ver y adivinar el futuro. Practico la videncia activa, orientando a las personas en sus decisiones y ofreciendo respuestas claras y contacto como medium con personas que sin embargo no están. Puedo visualizar cómo va a ser tu futuro en lo que quieras memorizar, y darte toda la información que necesites. ¿CÓMO FUNCIONA LA VIDENCIA? La videncia es una capacidad para ver lo que otros no ven, para percibir lo que otros no perciben. Es un don natural, que unos pocos elegidos tienen desde su comienzo. Un vidente no necesita utilizar otros medios como runas, péndulo o cartas de tarot, pero lo cierto es que si complementa sus visiones con estas herramientas, las predicciones son mucho más detalladas y completas.

Proyectaríamos a una hora y sucederíamos la consulta. Para cualquier duda ampliar la información o para pedir cita podeis escribirme a la sección de contacto de la página.

He leído y acepto la política de privacidad Sólo para mayores de 18 abriles. Los datos que solicitamos son necesarios para hacerte llegar la consulta vía e-mail o SMS sin que suponga coste alguno para ti, Campeóní como para informarte de nuestras ofertas y productos complementarios.

Comments on “tarot - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar